Scroll to top

Sobre Nosotros


CREAMOS ESPACIOS COMO INSTALADORES HOMOLOGADOS DE TECHOS MÓVILES, TECHOS FIJOS, TECHOS MÓVILES MOTORIZADOS, CARPINTERÍAS DE ALUMINIO Y CORTINAS DE CRISTAL

/Empresa

#MadridCerramientos

Nuestra empresa

Creamos espacios con alto nivel de exigencia

En Madrid Cerramientos creamos espacios en su hogar o su empresa, Techos Móviles, Techos Fijos, Carpinterías de Aluminio, Cortinas de Cristal, Tarimas resina de interior y exterior, y mucho más.

Si busca una empresa de Cerramientos y Acristalamientos en Madrid, especialistas en Techos Móviles, Techos Fijos, con alto nivel de exigencia, los mejores sistemas y el mejor servicio orientado a satisfacer sus necesidades, somos lo que busca.

Ponemos a su servicio nuestros amplios conocimientos en fabricación, instalación y ejecución de obras para ofrecerles los últimos sistemas del mercado.

Somos jóvenes, pero con gran experiencia

Madrid Cerramientos es una empresa joven pero con amplia experiencia dentro del sector, más de 26 años, con el único fin de satisfacer las principales necesidades en cuanto a Cerramientos Metálicos y Acristalamientos en general.

Nuestra base y el único objetivo, es ofrecer a nuestros clientes, calidad en nuestros productos y servicio.

Cada cliente es un hogar y cada hogar es un proyecto de futuro... La calidad no es simplemente trabajar con buenos materiales, la calidad es la suma de muchos factores.

No lo dude, somos su empresa de confianza.

Servicio inmejorable sin sorpesas

Nuestro objetivo principal y nuestra máxima ambición es ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable sin sorpresas de última hora, cumpliendo siempre lo pactado.

Siendo la satisfacción de nuestros clientes, la meta de nuestro trabajo y el objetivo a cumplir.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios y disponemos de un departamento Técnico con profesionales altamente cualificados para poder asesorar en todo momento a nuestros clientes, junto con la más alta calidad y garantía en los sistemas acompañados de un trato cordial y profesional para su satisfacción y la nuestra.

IMG 1549 1 2 - Sobre Nosotros
Captura de pantalla 2019 05 23 a las 20.17.19 - Sobre Nosotros